Wednesday, February 2, 2011

Control.

Control es algo difícil de obtener que cada aspecto de nuestra vida. Es difícil controlarnos, nuestras emociones, sentimientos, pero sobre todo la vida. Controlar es una palabra fuerte por sí misma, control significa ser capaz de hacer las cosas pasen como quieres, así ahora ves mi punto sobre que tan difícil es el control? Para mí control es una gran parte de mis problemas porque la gran mayoría del tiempo no puedo controlar lo que digo, o como la vida es. Hay muchas personas que ser feliz significa tener total control de sus vida y de la de los demás y es algo malo porque en la vida aprendes que no puedes tener todo lo que deseas. Control significa todo para alguno de nosotros, pero para otros no tener control significa estar totalmente perdido. Como personas deseamos que todo resulte como queremos. Pero hoy he decidido hacer la diferencia, cambiar esa parte de mi que no es feliz con la vida, con los sentimientos que tengo, porque no puedo controlarlo todo, hoy he decidido sr abierta , no solo al cambio sino dejar que la cosas pasen, dejar que Dios controle mi vida y me muestre que tan buena puede ser una vida sin extremo control peor también quiero aprender la diferencia entre control y no dejar que las cosas sucedan.


No comments:

Post a Comment