Wednesday, January 12, 2011

Vacio.

Estoy vacía? Es decir como se supone que tenga una vida completa, como puedo yo hacer eso. Como puedo dejar de sentirme de esta manera porque a veces no importa cuántas personas están a mí alrededor, yo solo no puedo controlar sentirme de esta manera. En mi opinión la felicidad y la tristeza aparece cuando menos las esperas, es cierto que depende de ti pero a veces Dios para ponernos a prueba, si ponernos a prueba y ver si hemos crecido, no solo físicamente pero espiritualmente y El quiere ver so después de todos los errores que hemos cometido y las cosas malas que hemos hecho, finalmente aprendimos el significado de la vida, el significado del vacío que sentimos, el significado de mi, El quiere saber si descubrimos quienes somos, porque es la única forma de sentirnos completos.

Te has dado cuenta que hay día que te siente tan malditamente feliz, como súper feliz por ninguna razón… Eso es lo que decimos( sin ninguna razón) pero la verdad es que siempre hay una razón para sentirse feliz es que nuestra alma lo siente y lo demuestra pero nuestro cerebro no entiende porque nuestra alma esta tan feliz, es simplemente que no  están conectadas, cada una sabe que la otra está ahí y que son extremadamente importante para los seres humanos, nosotros. Así que la llave para no sentirnos vacios debemos encontrar un balance entre nuestra alma y nuestro cerebro, cuando estén conectados y finalmente entiendas la magnitud de Dios y que tan importante es El, veras que no te sentirás vacio porque finalmente estaremos en paz con nosotros mismo y más importante con Dios. 

No comments:

Post a Comment