Wednesday, January 19, 2011

Solo para que sepas.

Trato demasiado? Me importa demasiado? Tal vez sí. Una aparte de mi siempre le importa, siempre dando demasiado de mi alguien que tal vez nunca le importare. .. si estoy dando demasiado de mi tiempo, de mi. He alcanzado un límite donde no puedo dar más, no me pueda importar, no puede empezar a importarme mucho de nuevo, porque no es saludable para mí. Debo empezar a seguir adelante y darle mi tiempo a alguien que importe, alguien que le importe, solo para que sepas Yo necesito tener pensamientos positivos a mi mente y tu no me das anda de eso, especialmente necesito dejar de ser el pegamento entre nosotros. Primero no deberíamos necesitar ningún pegamento porque la idea de estar juntos es que el Amor es  lo que nos sostiene, pero no hay nada de eso. Necesito que te importe mucho, que intentes tanto como yo. No puedo ser la que siempre este ahí, así que de vez en cuando seria lindo que te importara una mierda esto, solo para que sepas. 


No comments:

Post a Comment