Sunday, January 2, 2011

No te metas con los Sentimientos de los demás.

La cosa más terrible que una persona puede sentir? ¿Sabes qué es? Pensar que alguien te ama cuando realmente no te aman.

Hay cosas que como seres humanos, como personas de Dios deberíamos saber… lastimar a otros no es tu satisfacción o entretenimiento que hacer, no estás jugando con muñecas u objetos inanimados, estamos hablando de personas que sienten, que lloran y que pueden sentirse rechazada , inservibles. Lastimar a alguien no es una opción, al menos no debería serlo, pero claro hay opciones que a veces no la tomamos, a veces simplemente no funciona y tienes que parar... y eso está bien porque tienes que saber que si amas estas arriesgando tu alma y cuerpo a daños que tal vez nunca sanen. Pero cuando estás jugando con corazones y sentimiento es peligroso, tú no estás al tanto de que las cosas que le haces al corazón de alguien, puede afectar su vida y personalidad.

Siempre trata de ser honesto con la otra persona y más que todo trata de ser honesto contigo mismo porque a nadie le gusta que rompan su corazón, tu puedes salirte con la tuya y tu corazón intacto un día, pero en el camino encontraras una persona que puede dañarte como nadie puede, todo el mundo tiene esa persona, sabes la persona que se puede entrar en tu alma y tiene el poder de destruirlo porque lo dejas, pero si esta persona sabe bien , esa vulnerabilidad puede hacerte sentí la persona más especial del mundo.




No comments:

Post a Comment