Wednesday, November 24, 2010

Tengo Miedo.

Aquí tienes la verdad: Estoy asustada, como malditamente asustada, como vergonzosamente asustada, pero so te diré esto: tengo miedo de enamorarme, tengo miedo de no enamorarme para nada, tengo miedo de que me rechaces por otra persona, tengo miedo de tocarte, tengo miedo de respirar el mismo aire que tu, tengo miedo de no dar lo mejor de mí, tengo miedo de perderme, tengo miedo de no encontrar el camino correcto, tengo miedo de este mundo que están desconocido para mi , tengo miedo de todas estas persona a quienes no entiendo, tengo miedo de la realidad y las consecuencias que puedan tener en mi futuro, tengo miedo de tener miedo porque no hay peor sentimiento en el mundo que sentirse de esta manera, and finalmente tengo miedo de ti porque tú podrías cambiarme , mi mundo , las reglas con las cuales he vivido todo este tiempo, podrías destruir esta pared que me ha tomado tanto tiempo construir, si pudieras entender cuanto malditamente asustada estoy , tal vez serias capaz de entenderme.


No comments:

Post a Comment