Friday, October 22, 2010

¿Realmente queremos ser felices?


Tal vez fingimos querer ser felices, quizás realmente deseamos estar tristes y que los demás sientan pena por nosotros, a veces este sentimiento llega a mí y me cuestiono si realmente deseo ser esa persona feliz que aparece en las películas, las de esposos, hijos y vida perfecta o quizás quiero ser la persona que tiene muchas luchas en su vida y no siempre disfruta.  Tal vez dirás que estoy siendo tonta pues no es eso lo que todos quieren? Ser feliz. Pienso que somos tan complicados que no sabemos lo que realmente queremos, a veces queremos ser esa persona idealista y feliz que no somos, otras veces deseamos ser la persona que sufre y que quiere explotar y están las veces que no sabemos qué queremos ser o sentir, esos días donde sientes rabia, angustia, tristeza, alegría, entusiasmo sin ninguna razón esos días son los días en los cuales realmente me confundo mas. ¿Qué es lo que realmente quiero ser o sentir? …….  Solo queda vivir y descubrirlo a través de los años, aunque es una respuesta poco satisfactoria, es la única que hay. 


No comments:

Post a Comment