Sunday, October 17, 2010

Conocerte a ti mismo / To know yourself.

Para ser honesta con uno mismo hay factores que influyen en esto, para mi es conocerte a fondo saber quien realmente eres, como reaccionas ante las cosas.Yo pensaba que me conocía pero la verdad me impacto con un ave que vuela e impacta antes un carro en movimiento, todo lo que crees que conoces o pensabas que era, todas las ideas anteriores desaparecen. La verdad es que te llegas a conocer cuando olvidas todo lo que se te ha enseñado  y empiezas a pensar por ti mismo. Olvidas todo lo que tus padres, maestros y amigos te han dicho sobre cualquier tema y comienzas a descubrir las cosas por ti mismo, te llegas a conocer y puedes ver tus límites.
Tal vez todavía no me conozca totalmente,  pero estoy en eso. La mayoría de personas consideran algo malo porque no lo conocen, yo en cambio trato de ver lo desconocido con ojos familiares y no juzgar a otros. Esto es lo mas difícil no juzgar.


To be honest with ourselves there are factors that influence this, for me is to know thoroughly know who you are, how you react to things, I thought I knew myself but really struck me like a bird that flies and hits a car moving, everything you think you know or thought it was, all previous ideas disappear. The truth is that you get to know yourself when you forget everything you've learned and start thinking for yourself. Forget everything your parents, teachers and friends have told you about any subject and start to discover things for yourself, you get to know and you can see your limits.
Maybe I still do not know completely, but I'm at it. 
Most people consider a bad thing because they don´t  know, I actually try to see the unknown with familiar eyes and not judge others. This is the hardest not to judge.


No comments:

Post a Comment